Marcas Hay 27 marcas

  • Cyma

    Cyma fue fundada Henri Frédéric Sandoz en 1891 en la ciudad de Tavannes Suiza. En 1930 era el mayor fabricante de relojes Suizos, siendo posiblemente el mayor fabricante industrial (dicho año de 1938 poseía sobre 2.200 máquinas). 

  • Duran Exquse

    Durán Exquse es la línea joven de la firma Pedro Durán, empresa española fundada en 1886. Duran excuse nace como la “excusa” perfecta para tener una joya de la prestigiosa firma de alta joyería, enfocada a un público más joven. Representa la calidad y el lujo accesible para deslumbrar en cualquier ocasión.

  • FESTINA

    Detrás de una gran marca siempre hay un gran grupo y detrás de Festina está el Grupo Festina. Un grupo que engloba cinco marcas de relojes: Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso, y dos marcas de joyería: Lotus Style y Lotus Silver.

  • GUESS

    La marca Guess fue creada para comercializar pantalones vaqueros en los 80 por los hermanos Marciano en Los Ángeles. Pronto se amplió la comercialización a toda clase de ropa y llegando a todo tipo de complementos como gafas de sol, bolsos, calzado, y por supuesto nacieron los relojes Guess.

  • ICE WATCH

    Ice-Watch es una de las marcas más populares al momento y se ha convertido en un éxito en todo el mundo desde el año 2007. Estos coloridos relojes de moda originarios de Bélgica son reconocibles con un solo vistazo.

  • LOTUS

    Lotus es una marca de relojes española creada en 1980 por Miguel Rodríguez Domínguez, y pertenece al Grupo Festina. En 1985 la empresa lanza el reloj Fase Lunar, creando así el primer éxito de ventas de la marca

  • LUMINOX

    Luminox nació en 1989.  Barry Cohen, un veterano de la industria relojera, encontró un sistema suizo de retro iluminación y entendió que éste podría facilitar una mayor legibilidad en los relojes en situaciones de poca o nula luminosidad.Todos los relojes Luminox son Swiss Made y estan equipados con un sistema único de iluminación autoalimentado , autónomo.

  • MARK MADDOX

    Relojes femeninos y masculinos llenos de glamour y elegancia. Relojes que siguen la moda y las tendencias . No importa lo imprevisible que pueda ser tu día. 

  • MAURICE LACROIX

    Maurice Lacroix fundada en 1975 en el corazón del jura suizo y siempre ligada a la relojería tradicional. En la actualidad es uno de los pocos fabricantes independientes de relojes suizos que producen relojes y movimientos únicos en sus propios talleres situados en Montfaucon en la región de Jura de Suiza. 

  • Pedro Durán 1886

    En 1886 se funda la empresa de orfebrería Pedro Durán. En poco tiempo se convierte en el referente español de Plata Firmada. Mas de cien años dedicados al trabajo de la plata y al diseño de obras de arte.

  • Radiant

    RADIANT es la marca que dio origen al Grupo Cadarso en el año 1948. Desde los inicios, ha sido una de las marcas pilares del grupo, viviendo su momento más álgido en los años 90.

  • RAYMOND WEIL

    Raymond weil desde su fundación en 1976 ocupa un importante lugar entre los grandes nombres de la relojería suiza. Raymond Weil Genève es una marca relojera suiza de lujo, fundada en Ginebra, Suiza.

  • Real Madrid

    Grupo Munreco , fabricante de marcas como Viceroy , Sandoz y Mark Maddox , es el distribuidor de la marca de relojes REAL MADRID C.F. Un reloj que representa al equipo más laureado del Futbol Mundial. Real Madrid , una de las marcas más reconocidas y valoradas a nivel mundial presenta una colección de relojes a un precio muy atractivo. Producto Oficial y abalado por su etiqueta/holograma numerada.

  • S.T. Dupont

    Fundada en 1872 . Un taller de equipaje y marroquinería de Dupont en Rue Dieu, París, donde se diseñaba una gama de baúles de viaje para los círculos sociales más altos.

  • SANDOZ

    Fundada en 1870,esta firma Suiza puede presumir de tener algunos de sus relojes en los museos más importantes del mundo. Hoy, Sandoz fiel al estilo “Swiss Made” presenta exclusivas colecciones que sorprenden por su técnica y calidad.

  • SEIKO

    Seiko es futuro. Ha marcado la historia de la relojería con innovaciones tecnológicas y estéticas destacables .Fiel a su lema “algún día todos los relojes se fabricaran así”.

  • Tissot

    Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas desde su fundacion en 1853. Sus relojes, auténticos y accesibles, presentan materiales especiales, funcionalidades avanzadas y un meticuloso diseño.

  • TOUS

    Empresa familiar, trabajadora y emprendedora. Una marca lifestyle de lujo asequible. Fieles a los valores de sus raíces joyeras que se remontan a 1920.

    0 productos

  • Veracruz

    Más de 70 años de tradición. Esta experiencia y profesionalidad se manifiesta en el espíritu creativo de la marca y del equipo , las personas que la desarrollan . Joyeros, relojeros y plateros desde 1945.

  • VICEROY

    Viceroy , una marca que no para de crecer y con una renovada imagen que le confiere categoría de accesorio imprescindible. Un amplio surtido que incluye piezas únicas y ediciones limitadas. Encuentra tu soy.

    Blog Veracruz

    Visita nuestro blog

    Enter Your Email Address

    Aceptar

    Esta web usa Cookies. Lee nuestra Política de Cookies