TALLER DE REPARACIONES Y SERVICIO POST-VENTA: ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Veracruz Joyeros pone a su disposición talleres propios dedicados exclusivamente a la restauración y reparación de piezas de joyería, relojería y platería. Le ofrecemos la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos relacionados como: ajustar, modificar, grabar, reparar, enfilados, etc. Todo en un breve plazo de tiempo.

  • Atendido por expertos profesionales, maestros joyeros y maestros relojeros avalados por el gremio de joyeros, plateros y relojeros de Madrid.
  • Tenga la total garantía de sentirse respaldado por un espléndido servicio post-venta, el cual es fundamental para lograr su confianza y así conseguir su fidelidad como cliente.
  • Los servicio de reparación de joyas, relojes y piezas de orfebreria se realizan en Madrid tanto para piezas adquiridas en nuestro establecimiento como para aquellas otras más antiguas. ¡Confíenos su cuidado!
  • Con una garantía de tres meses en todas las reparaciones, para que usted pueda mantenerlas siempre como el primer día.


JOYERIA

TALLERES PROPIOS donde realizamos todo tipo de trabajos:

Diseños exclusivos y encargos: Tus joyas a medida

Nuestro personal especializado, le asesorara y ayudara en la creación y realización de su propia joya dando forma a sus deseos. Una vez usted quede satisfecho con el diseño, el maestro joyero elaborara la pieza mediante métodos tradicionales y artesanos.

Díganos cómo quiere que sea su joya preferida, y en el menor plazo de tiempo posible su sueño se habrá hecho realidad.

En nuestro Estudio Creativo de diseño de joyas en Madrid  hacemos realidad la joya de sus sueños diseñada en exclusiva para usted, o bien, le damos forma a partir del diseño que desee. 
Contamos con las técnicas más punteras de diseño y renderización de imagen en 3D para posteriormente dar vida a la joya en nuestro taller de joyería por las manos de expertos artesanos que engarzan una a una las piedras de la joya.

Estaremos encantados de acompañarle y asesorarle en el proceso de creación de su joya exclusiva.


Restauración de joyas antiguas:

En cualquiera de nuestros talleres le ayudaremos a escoger y depurar cualquier idea. No pierda la ilusión de poder restaurar esa joya antigua que tiene y que no sabe qué hacer con ella. Deposite su confianza en Veracruz joyeros y podrá descubrir cómo en poco tiempo es recompensado con una joya totalmente nueva.

Algunas veces conservamos joyas con un diseño anticuado. En otras ocasiones, las piezas han sufrido algún daño o simplemente ya no nos gustan y permanecen guardadas. El servicio de remodelación de joyas de Veracruz joyeros está pensado para dotar de una segunda vida a todas esas piezas, sacándoles provecho y logrando que vuelvan a lucir.
Nuestro servicio de restauración de joyas en Madrid se realiza de forma totalmente personalizada. De esta manera, usted podrá expresar a nuestros diseñadores y orfebres en qué consisten sus deseos. Podemos trabajar tanto sobre un boceto realizado por usted como, de ser necesario, comenzar de cero con una idea totalmente nueva y creativa.
Experiencia y conocimientos se unen en las personas que trabajan en los talleres de Veracruz joyeros. Un servicio De restauración de joyas reconocido por la excelencia de sus diseños, la perfección en los acabados  y la calidad de sus piezas.     

Reparación de joyas:

La gran experiencia de nuestros talleres joyeros junto con las últimas tecnologías nos permiten ofrecerle un servicio de composturas de alta calidad.

RELOJERIA

SERVICIO TÉCNICO DE RELOJERÍA

Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que trabajamos. Tenga la total garantía de sentirse respaldado por un servicio post-venta que le garantiza el buen funcionamiento de su reloj. Un servicio respaldado por los departamentos técnicos de las principales marcas del mercado.
TALLERES PROPIOS

También disponemos de taller propio donde arreglaremos todos aquellos inconvenientes que pudieran sucederle. Al frente de nuestro taller un equipo humano con la precisión y el buen hacer de muchos años de experiencia. Maestría relojera que avala la calidad de este servicio.
Cualquiera que sea el modelo, su movimiento y su grado de complicación, éste requiere cuidado diario y una revisión general. Esto le permitirá llevarlo durante mucho tiempo.

Para obtener un diagnóstico y presupuesto de la reparación de su reloj, le invitamos a acudir a nuestras tiendas Veracruz

PLATERIA

La restauración o reparación de piezas de orfebrería es tarea para un orfebre cualificado. En Veracruz joyeros ponemos a su disposición nuestros talleres de platería con más de 50 años de experiencia. Piezas de plata , alpaca serán reparadas , restauradas por maestros orfebres. Le aconsejaremos las diferentes alternativas en cada caso para que vuelvan a estar como el primer día


    Blog Veracruz

    Visita nuestro blog

    Enter Your Email Address

    Aceptar

    Esta web usa Cookies. Lee nuestra Política de Cookies