×

El 24 de septiembre, el Foro Mundial de la marca anunció sus premios de 2015-2016, en una ceremonia en el Palacio de Kensington en Londres. Seiko fue reconocida como marca del año en la categoría de reloj.
El sistema de evaluación es único. De una lista nominada de 2.600 marcas de 35 países, los ganadores son seleccionados a través de un proceso de tres partes que implica valoración de marca por el Foro Mundial de la marca, un proyecto de investigación del consumidor y un voto en línea por el público.

Seiko se complace en haber sido seleccionado para este premio junto a muchas otras marcas prestigiosas, incluyendo Louis Vuitton, Mercedes Benz, Apple y Google.

"Los premios es una celebración de los logros de algunas de las marcas más grandes del mundo. Para ganar, una marca debe haber construido una buena reputación y la confianza con los consumidores, como 70 por ciento del puntuación proceso proviene de los consumidores a votar por sus marcas favoritas,"dijo Richard Rowles, Presidente del Foro de marca mundial.

El foro de marca mundial (WBF) es una organización sin fines de lucro global registrada dedicada a promover estándares de marca para el bien de la marca comunitaria así como los consumidores. Esto incluye a aquellos que trabajan en la marca, diseño, marketing, publicidad, relaciones públicas y disciplinas de la comunicación en todo el mundo. La WBF produce, gestiona y apoya una amplia gama de programas de investigación y desarrollo, educación, reconocimiento, trabajo en red.

Producto añadido a la lista de deseos