×

1965

El primer reloj de buceo en Japón fue el de carga automática de 150M.

El lanzamiento de este modelo fue un comienzo en la búsqueda de Seiko de la fiabilidad y seguridad para los futuros relojes de buceo. En 1966, el reloj comprobó su fiabilidad y capacidad en la octava Expedición Antártica de Investigación de Japón.

1968

El Reloj de Buceo de 300M, con el calibre de los más altos estándares mundiales, de altas alternancias (10 alternancias por segundo).

Seiko utiliza el nuevo sistema de conducción: tipo automático con mecanismo de cuerda manual. El reloj también usa el primer calibre hi-beat de Japón (10 alternancias por segundo) que asegura la precisión desde el momento en el que el reloj de buceo de 300M está en la muñeca del usuario.

1975

El primero reloj del mundo de buceo de 600M en caja de titanio.

El modelo cuenta con una caja de primera clase por su resistencia a la corrosión y a los golpes, y hermetismo. Adicionalmente, la correa de poliuretano en forma de acordeón hace que el modelo sea cómodo de llevar. El reloj de buceo de 300M tiene más de 20 patentes por su exterior.

1978

El reloj de Buceo Profesional de 600M, el primer reloj de buceo de saturacion del mundo con el movimiento de cuarzo.

1982

El primer reloj Híbrido para buceo del mundo de 150M, con alarma y cronógrafo.

El reloj de buceo Híbrido de 150M ofrece una alarma, cronógrafo y visualización bilingüe. También incorpora sonidos electrónicos, lo que hace posible comunicación bajo el agua.

1985

El reloj de buceo más vendido del mundo Cuarzo de 200M.

El reloj permite a los buceadores alcanzar profundidades de 200 metros, superando sus límites, 150 metros, para un reloj de buceo.

1986

El primer reloj de buceo de 1000M del mundo con caja de cerámica.

El reloj de buceo de 1000M es el primer reloj que usa material cerámico para la caja exterior. La caja interior de titanio ligera y resistente a la corrosión con una estructura de una sola pieza notablemente hermética, permite que este reloj soporte las presiones en profundidades de 1.000 metros.

1990

El primer reloj de buceo informatizado del mundo.

La maestría de Seiko en la relojería electrónica y la larga experiencia en relojes de buceo permitieron la creación del "Scuba Master", que estaba equipado con un sensor de agua y sensor de profundidad, y que visualizaba el tiempo de buceo y la profundidad, información de vital importancia para los buceadores.

1992

El primer reloj de buceo Kinetic de 200M del mundo; un reloj de cuarzo que genera energía automáticamente.

Con la alta precisión del cuarzo, este modelo genera automáticamente la energía eléctrica con el movimiento Kinetic. Poniendo énfasis en la seguridad y la ecología, el mundo estaba esperando este reloj de buceo.

1995

El termómetro de agua y un profundimetro fusionados, "Diver Scuba" 200M.

El reloj calcula la profundidad del agua y el tiempo de buceo, también se muestra la memoria de datos de registro y la presión del aire para su uso subacuático. Además, el reloj cuenta con funciones tales como el cronómetro, alarma e indicador de batería para su uso en tierra.

1995

El primer reloj Kinetic Scuba Master 200M del mundo con la aguja de 24 horas.

Un reloj de buceo Kinetic con la aguja de 24 horas para facilitar el ajuste de diferencia de tiempo sin necesidad del cambio de pila. La caja de titanio de alta intensidad para mejorar la durabilidad y resistencia a los golpes.

1995

El primer reloj del mundo Scuba Master 200M con un profundímetro analógico de cálculo automático.

Cuando el reloj está en modo automático, detecta el nivel y la presión del agua, y se inicia el cálculo de la información necesaria. No sólo calcula en pantalla la profundidad actual y la hora, el reloj también muestra los datos en memoria y las notificaciones de advertencia.

2000

El Reloj de Buceo Informatizado; primer reloj del mundo que proporciona la información con precisión.

Cuando el reloj está en modo automático, detecta el nivel y la presión del agua, y se inicia el cálculo de la información necesaria. No sólo calcula en pantalla la profundidad actual y la hora, el reloj también muestra los datos en memoria y las notificaciones de advertencia.

2005

El primer reloj de buceo Spring Drive de 600M.

El reloj cuenta con Spring Drive, tecnología propia de Seiko, que permite que el reloj funcione por un muelle real con una precisión de un segundo al día. También usando el titanio de alta intensidad y el cristal de zafiro, este reloj de buceo profesional de saturación resiste a profundidades de 600 metros.

Producto añadido a la lista de deseos