×

Imagínese descubrir una roca muy clara, brillante con seis lados lisos y terminada con una punta aguda. Ningún ser humano habría podido hacer esto. El cristal natural de cuarzo ha evocado muchas preguntas debido a los desconocido sobre su origen y propósito. Para explicar lo desconocido, los seres humanos imaginaban todas las clases de posibilidades que evolucionaron en una creencia. Debido a la belleza, fue solamente natural asignar una significación sagrada o espiritual al cristal. Los indios americanos, los monks tibetanos, los sacerdotes druidas y muchos otros grupos proclamaron la energía sagrada del cristal. Porque creyeron en la energía sagrada o la significación espiritual del cristal, la evidencia fue manifestada para apoyar su creencia. Esta creencia trabajaba para ellos y la evidencia era positiva y buena.

Creencias sobre el Cristal de Cuarzo

Imagínese descubrir una roca muy clara, brillante con seis lados lisos y terminada con una punta aguda. Ningún ser humano habría podido hacer esto. El cristal natural de cuarzo ha evocado muchas preguntas debido a los desconocido sobre su origen y propósito. Para explicar lo desconocido, los seres humanos imaginaban todas las clases de posibilidades que evolucionaron en una creencia. Debido a la belleza, fue solamente natural asignar una significación sagrada o espiritual al cristal. Los indios americanos, los monks tibetanos, los sacerdotes druidas y muchos otros grupos proclamaron la energía sagrada del cristal. Porque creyeron en la energía sagrada o la significación espiritual del cristal, la evidencia fue manifestada para apoyar su creencia. Esta creencia trabajaba para ellos y la evidencia era positiva y buena.

Hoy, mucha gente usa el cristal para ayudar a centrar su atención en algo que desean o para alinear y tener acceso a la información de un nivel más alto de la consciencia. Muchas configuraciones y características geométricas únicas del cristal de cuarzo se han etiquetado con nombres especiales. Los libros han sido escritos por médicos que detallan el uso y los resultados previstos de estos cristales especiales. Puesto que con la información no se está siempre de acuerdo, se deja al lector decidir qué cree correcto o eliminar el concepto entero y apreciar simplemente la belleza natural del cristal.

La mayoría de las creencia sobre cristal del cuarzo implican sus características de energía. El sistema más común o más universal de la creencia implica el uso científico de cristales naturales y sintéticos en la óptica, la acústica y usos electrónicos.

Claridad - La primera impresión de la calidad o del valor del cristal natural es juzgada generalmente por la claridad. La claridad se extiende de blanco lechoso al claro cristal que chispea como un diamante cortado. La mayoría del cristal es blanco lechoso en la base que se despeja gradualmente hacia la extremidad.

El cristal blanco lechoso se dice que representa el yin o las calidades femeninas del amor, de la comunicación, de la negociación y de la receptividad. El cristal claro representa el yang o las calidades masculinas de la energía, de la fuerza, y de la creatividad. Un cristal con ambos se cree que promueve un equilibrio de la energía masculina y femenina en niveles físicos y mentales. Las puntas cristalinas grandes, claras-transparentes con los lados lisos son absolutamente raras y por lo tanto, más valiosas. Deduzco que un buen hombre es difícil de encontrar. Este cristal terminado doble tiene el yin y yang.

Double Terminated Crystal

Doble Terminado - Un cristal con una punta en cada extremo se llama doble terminado. Se cree que tienen la capacidad de recibir o de transmitir energía de ambos extremos. Se utilizan para la alineación, paciencia, perseverancia, protección, soñando y proyección astral. Los cristales doble terminados consolidan el flujo de energía, y son especialmente útiles cuando usted necesita compartir o intercambiar energía entre usted y otra persona. Los cristales doble terminados son muy importantes para la gente que hace curaciones para sí mismos u otros.

Generator Crystal

Generador - (también conocido como cristal de Merlin) - un cristal con seis lados uniformemente espaciados y seis caras aproximadamente iguales en que el centro de la extremidad es llamado punta generador. Se cree que tienen la capacidad de almacenar, de amplificar y de transmitir o de generar energía. Se utilizan para facilitar una conexión o para crear la unidad entre los miembros de un grupo y para transmitir pensamientos de una manera similar a un radiotransmisor y a una antena de alta energía.

Tabby Crystal

Cristal Tabular - Un cristal con una forma tabular aplanada y dos de sus lados opuestos dos veces tan anchos, o más, que sus otros lados, dando el aspecto de una tableta se llama un cristal de Tabby. Se cree que ellos pueden ayudarnos a tener acceso a la información y se considera las últimas comunicaciones cristalinas. Son un puente entre nuestro uno mismo adulto y nuestro niño como consciencia. Pueden ayudarnos a animarnos y a reír mucho.

Faden-Lined Crystal
Cristal Línea-apagada - son los cristales que tienen claramente visible dentro de su estructura interior una línea como una pluma lechosa, que generalmente atraviesa el cristal. Las líneas apagadas se manifiestan sobre todo en cristales con forma tabby, pero en ocasiones extremadamente raras, se han encontrado en un solo cristal de punta normal. Se cree que la línea representa el punto de la semilla del crecimiento y tienen la capacidad de activar o comenzar un nuevo crecimiento dentro de uno mismo o dentro alguien con quien usted está trabajando, utilizando energía curativa.
Rainbow Crystal
Cristal Arco iris - Un cristal con un arco iris interior que es causado por la luz que es refractada por el efecto prismático de una grieta o de una inclusión se llama un arco iris. La refracción es a menudo termosensible haciendo al arco iris aparecer y desaparecer. Se cree que estos cristales exhiben la manifestación más cercana de la luz blanca pura que se puede atestiguar en el plano físico. Los cristales del arco iris se utilizan durante la meditación para escoltarnos en el reino de la luz blanca pura y pueden traer profundidad y claridad a los sueños, deseos manifestos de ayuda, y superar la negatividad para poder amar la vida en el momento actual.
Window Crystal
Cristal Ventana - Un cristal con un diamante o una cara rectangular entre el cuerpo y la extremidad de la punta se llama ventana. Se cree que este cristal puede abrir una ventana en su alma y ayúdarle a conseguir respuestas intuitivas a las preguntas y a puentear el ego o el intelecto. Los utilizan para la claridad y la dirección. Si usted está teniendo problemas y no sabe seguro porqué, un cristal de ventana puede ser una buena ayuda.
Time Line - Past (left)
Línea del tiempo hacia el Pasado - Un cristal con una cara rectangular que se inclina a la izquierda. Se cree que pueden ser utilizados tener acceso a la información a partir del pasado
Time Line - Future (right)
Línea del tiempo hacia el Futuro - Un cristal con una cara rectangular que se inclina a la derecha. Se cree que pueden ser utilizados tener acceso a la información a partir del futuro.

Record Keeper

Encargado del Registro - un cristal que tiene símbolos de formación piramidales o triangulares que se graban o se levantan en una o más de las caras cristalinas se llama un encargado o un registrador del registro. Estos símbolos no se aprécian fácilmente y necesitan generalmente ser buscados mirando el cristal hacia fuera en una luz brillante mientras que de cerca se examinan las caras.

Se cree que el encargado de registro es uno de los cristales más sagrados porque lleva a cabo la sabiduría y el conocimiento del universo. Cuando adaptan a una persona correctamente a un encargado de registro, este conocimiento fácilmente se hace disponible. Este conocimiento es conocimiento antiguo y contiene secretos profundos y el conocimiento esotérico del conjunto de la consciencia más alta. Toma una mente abierta y un corazón puro para tener acceso a este conocimiento.

Self-Healed Crystal
Los cristales Auto-Reparado y/o del casco - un pedazo parcial de cristal o un cristal completo que ha sido separado de su grupo original de la matriz o del grupo, después en algún tiempo más reciente las condiciones eran idoneas para continuar creciendo una nueva estructura cristalina sobre el área donde el cristal se separó de su anfitrión original, con un efecto curativo de sus propias heridas.

Se cree que este cristal ayudará en cualquier tipo de auto-curación -- física, emocional, mental, o espiritual. Los cristales Auto-reparados son un apoyo excepcional para aquellos con temas o traumas emocionales fuertes, o están luchando con un cierto tipo de apego que incluya la inhabilidad de abandonar ciertas clases de comportamiento, de una persona, o de creencia, así como tabaco, alimento, alcohol y drogas.

Channeling Crystal
Cristal Acanalado - un cristal con una cara grande de siete lados y con una cara triangular en el lado trasero se llama un cristal acanalado. Se cree que el cristal acanalado puede ser utilizado para obtener la información profundamente de dentro de usted mismo o de las fuentes que están fuera de su reino normal. El número siete es el número simbólico metafísico del estudiante, del místico, y del buscador de las verdades más profundas y de la sabiduría espiritual.

Cada lado de los siete lados de la cara principal representa las siete calidades que la consciencia humana debe lograr para tener acceso y canalizar la sabiduría del alma interna.

Isis Crystal

Cristal Isis - un cristal con una cara de cinco lados se llama un cristal de Isis. Se cree que el cristal de Isis le pondrá en contacto y amplificará fuertemente su energía femenina, y puede ayudarle a conseguir contacto con la 'mujer' interior o con su lado femenino, no importa que usted sea un hombre o una mujer. Los cristales de Isis le ponen en contacto con la energía de la Diosa. Para los hombres, el cristal de Isis les ayudará a sentirse más en consonancia con su lado femenino y a ser más enterado de los aspectos de las mujeres que usted puede encontrar preocupantes. Para las mujeres, el cristal de Isis les ayudará a recuperar algo de la energía y de la energía que la sociedad ha tomado de ellas.

Included Crystal
Cristal con inclusión fantasma - un cristal con otro mineral o sustancia incluida dentro. Algunos tienen ocupadas las puntas que se asemejaban a las pirámides de los cristales (fantasmas) y algunos pueden apenas tener motas o burbujas del material incluido. Las inclusiones más comunes son negras, verdes, marrones y blancas.

Bridge Crystal
Cristal puente - Cristal interno del niño o Penetrador - Un cristal que tiene un cristal(es) más pequeño que o penetre y/o se aloje parcialmente en el cristal con la otra parte fuera del cristal se llama un cristal puente. Se cree que este cristal es absolutamente beneficioso cuando una persona se está esforzando en trabajar con varios aspectos de la espiritualidad o curar los asuntos de la niñez que bloquean su crecimiento.

Además, estos cristales son mejores cuando la persona está trabajando en áreas metafísicas avanzadas, y está procurando compartir este conocimiento con otros que buscan una trayectoria espiritual. Éste es el cristal del último profesor espiritual. Este ejemplo único tiene una punta doble terminada que atraviesa claramente la punta más grande.

Manifestation Crystal

Cristal Manifestación - Un cristal con un cristal pequeño totalmente incluido dentro se llama un cristal manifestación. Se cree útil para ayudar a gente que han tenido una traumática, físicamente o emocionalmente, niñez. Son provechosos para la gente que está bloqueando memorias dolorosas. Ayudan a traer la causa del dolor a la superficie y a permitir que la persona se ocupe con éxito de ella, mientras que blindan a esa persona del dolor que esas memorias pueden causar. Estos cristals funcionan bien para la gente que está trabajando con problemas actuales de la familia.

Dow Crystal
Cristal Trans-acanalado o Dow - Un cristal con tres caras primárias, siete lados y tres caras triangulares secundárias. Se cree que este cristal es una combinación que incorpora las características de un acanalador y de un cristal transmisor todo en uno. Ayuda a facilitar conocimiento intuitivo y la conexión con el "Esto es todo". se considera uno de los "Doce Cristales Maestros" y es un cristal de enseñanza y de gran alcance curativo.

Elestial Crystal

Cristal Elestial - Un cristal con terminaciones naturales sobre el cuerpo y las caras, asemejándose al cerebro humano, se llama cristal Elestial. La mayoría tienen un color ahumado. Se cree que puede reparar células dañadas en el cerebro y recablear las áreas dañadas para traer nueva vida. Son cristales de gran alcance que se han traído en esta realidad, en este tiempo, a la ayuda del limpiamiento total, curativo, y al despertar de eso que está ocurriendo actualmente en este plano de la realidad.

Los Elestials son los grandes confortadores de los que estén en el proceso que muere y ayudan a lanzar el miedo de dejar el cuerpo físico para identificar con la inmotalidad del alma.

Natural Smoky Crystal

Cristal Ahumado natural - Un cristal con un color de marrón dorado a negro translúcido causado por la radiación natural de la tierra se llama un cristal ahumado. Este es un pequeño grupo ahumado dorado con dos puntas. Cada punta tiene una línea del tiempo al futuro.

Twin Crystal

Cristal Gemelo o Gemelo Tántrico - Un cristal con dos puntas con una base común se llama un cristal gemelo. Usted no puede llamar cristal gemelo a dos cristales que simplemente se unan el uno al otro, pero de hecho ambas partes de un cristal gemelo han de ser exactamente paralelas, y no tener ningún límite entre ellos. Se cree que el cristal gemelo genera energía positiva para mejorar una relación. Pueden ayudarle a ganar los detalles en los problemas subyacentes en una relación, y ayudan a trabajar con ellos.

Esto funciona para cualquier clase de relación, no solamente una relación de hombre-mujer. Si se hermana con un arco iris puede ser utilizado con mucha eficacia para proyectar energía curativa en una relación o mantener fuerte una buena relación.

Cristal Grounding - Un cristal con una cara de ocho lados se llama un cristal grounding. Son absolutamente raros. Se cree que este cristal le ayudará a ocuparse de las materias prácticas de una manera realista. Le ayudarán a pensar y a expresarse claramente al ocuparse de las aplicaciones cada día de la vida. Extra-Terrestrial Crystal
Cristal Extra-Terrestre (ET) - Un cristal con una sola terminación en un extremo y terminaciones múltiples en el otro extremo. Se cree que este cristal puede ayudar a canalizar seres espaciales, seres celestiales, y ángeles guardianes.
Japanese Law Twin
Gemelo con ley Japanesa - Estos cristals tienen puntas gemelas con un ángulo de 90 grados. ¡Muy raro! Éste está en un grupo con la extremidad o la punta horizontal ocultada detrás de la punta vertical a la derecha.
Laser Wand Crystal
Cristal varita laser – Un cristal delgado largo que se va afilando de forma inversa desde base a la terminación se llama un cristal varita laser. Se cree que el cristal varita laser puede ser utilizado para aclarar la negatividad, crear barreras protectoras, enfocar energía curativa a uno mismo o a otros, y asistir a realizar cirugía psíquica para quitar las actitudes que pueden causar enfermedad.
Key Crystal
Cristal llave – El cristal llave es reconocido por una muesca de tres o seis caras en alguna parte del cristal. Se cree que el cristal llave puede ser utilizado abrir las puertas curativas, ayudar a contestar a preguntas difíciles, solucionar problemas, y acceder a la información que se le oculte.
Growth Interference Crystal
Cristal con interferencia de crecimiento - Un cristal que tenga varios cortes en el cuerpo del cristal que parecen haber sido hechos con una sierra esbelta. Los cristals finos, planos de calcita han interferido con la estructura de crecimiento del cristal de cuarzo. Se cree que este cristal ayuda a la voluntad y elimina las auto-limitaciones y obstrucciones de energía de modo que usted pueda ser totalmente dueño de su vida.
Barnacle Crystal
Cristal Barnacle - Un cristal cubierto o parcialmente cubierto con cristals más pequeños. Se cree que el cristal Barnacle ayuda la voluntad de estimular la cooperación de la familia o del grupo. También un compañero al perder a un amor.

No importa qué creemos o deseamos creer, no podemos negar la belleza inherente del cristal de cuarzo natural. Sorprendente es que, como un cristal, cada humano tiene la misma belleza natural si la dejan brillar o si tomamos un tiempo en buscarla. Apenas como nuestra creencia sobre cristal cree lo que experimentamos con él, nuestro juicio de otros seres humanos hace que la energía cree la separación o la integración. Puesto que cada uno tenemos una voluntad libre y una opción en lo que creemos, debemos centrar nuestra atención en lo que deseamos más bien que en las cosas que no deseamos. Si la voluntad del cristal nos ayuda a hacer esto, entonces se convierte en una herramienta valiosa en vida. Si le atraen los cristales y aprecia su belleza, entonces sepa que lo qué usted ve en un cristal es simplemente un reflejo de quién usted realmente es. Sea atrevido y deje brillar el verdadero usted para los demás, para gozar y para apreciar, usted se agregará a la belleza natural de nuestro planeta.

Producto añadido a la lista de deseos